Diez principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas

EL PACTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS

Lanzado en 1999 por el Secretario General de Naciones Unidas, Kofi Annan, y puesto en marcha oficialmente en la sede de las Naciones Unidas en julio del año 2000, el Pacto llama a las compañías a adoptar diez principios universales relacionados con los derechos humanos, las normas laborales, el medio ambiente y anticorrupción.

Por su número de participantes, 12,000 en más de 145 países, el Pacto Mundial es la iniciativa de ciudadanía corporativa más grande del mundo.
México esta integrada por más de 600 participantes que impactan positivamente a más de 1,000,000 empleos directos.

A partir del 2011 la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA es parte del pacto mundial

Objetivos :

1.Sensibilizar a la comunidad universitaria (alumnos, docentes y administrativos) en torno a los diez principios del Pacto Mundial de la ONU.

2.Proporcionar a las Unidades Académicas material de apoyo para ser reproducido y utilizado en sus distintos ámbitos de influencia.

Haz clic aquí para ver más información de la campaña