Visita el Recinto del C.P. Jorge Navarro en la Biblioteca de la FCA.

24 de Mayo del 2016

Atenta invitación para conocer el Recinto del C.P. Jorge Navarro Ayala que se encuentra ubicado en la biblioteca de la Facultad, dicho espacio se colocó en memoria de fundador de la FCA gracias a que su familia realizó la donación de su biblioteca personal, librero, escritorio, silla personal y artículos personales. Lo que representa un gran legado para la Facultad. Ahora ya patrimonio de la UACH.

Cabe mencionar que el C.P Jorge Navarro fue el fundador de la Facultad de Contaduría y Administración y del Colegio de Contadores Públicos en 1958 y también fue un distinguido profesional contable servidor publico Estatal y Nacional.

Se les invita a todos los alumnos y maestros a que visiten el recinto y conozcan un poco más sobre el trabajo del C.P Jorge Navarro.