Chihuahua, Chih., 21 de Febrero de 2017

INICIA EN LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN LA FERIA DE LA SALUD 2017

La Feria de la Salud que promueve la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, inició con un programa de apoyo a la comunidad estudiantil, administrativa, y docente.

El presídium contó con la presencia del M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez; Secretario de Extensión y Difusión Cultural; en representación del Director de la Facultad de Contaduría y Administración, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta; la Lic. Krissel García Hernández, responsable del Programa Estatal de VIH e ITS de la Secretaría de Salud; el Dr. César Ramón Aguilar Torres, Secretario de Extensión y Difusión Cultural de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas; el Dr. Óscar Jesús Buenrostro Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural de la Facultad de Odontología; la M.A. Iris Lucero Cerda Rivera, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural de la Facultad de Enfermería y Nutriología; el M.P.A. Juan Hernández Martínez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física; y el C. Guillermo Quintana Chávez, Vicepresidente de la Sociedad de Alumnos de la FCA.

La Facultad de Contaduría y Administración preocupada por el bienestar de sus estudiantes y cumpliendo con el eje rector y promoción para el desarrollo de una Universidad saludable, año con año organiza la Feria de la Salud, ofreciendo a los estudiantes, maestros y personal administrativo la oportunidad de llevar a cabo consultas, análisis y revisiones que se crean convenientes para mantener o mejorar la salud, o por qué no, de prevenir a tiempo futuros problemas que les permita desarrollar un modo de vida saludable y así mejorar su calidad de vida y una sana convivencia social.

Los servicios que se ofrecen son: toma de signos vitales y presión arterial, detección de diabetes, educación sexual, módulo de vacunación, valoración nutriológica, revisión bucal, atención psicológica, orientación vocacional, entre otros.

Dicha Feria de la Salud se llevará a cabo los días 21,22 y 23 de febrero dentro de las instalaciones de la FCA.

Administracion 2016-2022