Chihuahua, Chih., 2 de marzo de 2017.

CELEBRA LA FCA LA SESIÓN ORDINARIA DEL H. CLAUSTRO DE MAESTROS

El día 28 de febrero del año en curso se celebró la sesión ordinaria del H. Claustro de Maestros de la Facultad de Contaduría y Administración, contando como recinto con el Salón de Seminarios en el Campus Universitario II.

Para iniciar la sesión, el Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta dirigió un mensaje a los maestros y maestras asistentes, mediante el que compartió algunos logros obtenidos durante los primeros 4 meses de su gestión, destacando la necesidad de trabajar de manera conjunta para ofrecer atención integral a los alumnos.

En está ocasión se contó con la presencia de más de 400 maestros de la Unidad Académica, quienes fueron testigo de la entrega de la Presea a la Trayectoria Académica a los maestros jubilados durante el 2015, 2016 y lo que va del 2017.

Los homenajeados en esta ocasión fueron:

Calderón Chacón José, Arroyo Vásquez Arturo, Amaro Nájera Leonardo, Pérez Romero Fidel Pascasio, Pérez Chávez Teresa de Jesús, Rascón Mesta Javier Matías, Sáenz Colmenero Fernando, Anchondo Aguirre Eva Guadalupe, González Carrillo Jesús José, Ávila Wall Olga Leticia, Baca Bastardo Alfonso Othoniel, Ojeda Gómez Elizabeth, Favela Estrada Román, Loya González Luz María, Mancera López Roberto, Jurado Medina Horacio, Zamora Salas José Víctor, Flores Torres Humberto Antonio, Batista Tam Guillermo, Robledo Ruiz Olga Aurora, Valenzuela González Norma Isela, Iracheta Lara Héctor Manuel, González Bailón Sergio, García Valles Carmen Teresa, Romero Loya Carlota Margarita, Treviño Miramontes Yolanda Esperanza, Treviño Miramontes Miguel Ángel, Mercado Irigoyen Francisco Javier, De La Torre Mathieu Mario, Ruiz de la Peña Orpinel Pedro, Villanueva Manjarrez Carlos, Camacho Gallegos Manuel, Olivas Luis Raúl, Carmona Nieto Carlos Sergio y Chávez Aragón Carlos.

En el evento también se llevó a cabo la elección de los Consejeros Universitarios Maestros y de los Consejeros Técnicos Maestros, representantes de cada uno de los Programas Académicos de Licenciatura, así como el representante del Posgrado y de la Extensión Delicias.

Los Consejeros Universitarios Maestros para el periodo 2017-2018 son:

-Propietario: M.I. Efrén Hernández Valdez

-Suplente: M.A.R.H. Enrique Guzmán Nieves

Por su parte los nuevos Consejeros Técnicos Maestros son:

Licenciatura en Administración Financiera:

-Propietario: M.F. Moraima Duque Rodríguez

-Suplente: M.E.I. José Luis Pallares Ronquillo

-Propietario: Dra. Myrna Isela García Bencomo

-Suplente: M.A.R.H. Diana Belinda Morales García

Contador Público

-Propietario: M.I. y M.A. Eva Aurora Ortega Juárez

-Suplente: M.I. Guillermo Flores Reza

Licenciatura en Administración de Tecnologías de Información y Comunicaciones:

-Propietario: M.A. Miguel Ángel Arreola Serrano

-Suplente: M.A. Luis Raúl Sáenz Sáenz

Licenciatura en Administración Gubernamental:

-Propietario: Lic. Carlos Tex Monsivais Rojo

-Suplente: M.E. S. Leonardo Ramos Ruelas

Posgrado:

-Propietario: M.I. Luis Arturo Ordóñez Acuña

-Suplente: M.I. Leopoldo Manjarrez Alvídrez

Representante ante H. Consejo Técnico Extensión Delicias

-Propietario: Dr. Jesús Bartolo Próspero Carrasco

-Suplente: M. A. Javier Sornia García

Durante la sesión se agradeció y reconoció la valiosa colaboración de los Consejeros Universitarios y Técnicos Maestros salientes.