Chihuahua, Chih., 10 de Marzo de 2017.

DESAYUNO DE EXCELENCIA ACADÉMICA FCA SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2016

Con el objetivo de reconocer a los alumnos más destacados de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se llevó a cabo el ya tradicional desayuno de reconocimiento donde se hizo entrega del Distintivo de Excelencia Académica, instituido por el H. Consejo Técnico para alumnos con promedio a partir de 9.5 y sin ninguna materia reprobada; el cual se entregó a un total de 279 alumnos, 183 son del campus Chihuahua modalidad presencial y 38 de modalidad virtual, 5 de la extensión Parral, 41 de la extensión Delicias y 12 de la extensión Camargo.

Dicho evento contó con la presencia de la Dra. Alma Belén Trejo Arteaga, Coordinadora del CUDD; el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional; el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado; el M.A. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo; el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural; la C. Kathya Melina González González, Presidente de la Sociedad de Alumnos de la FCA, el Coordinador de la Modalidad Virtual, M.F. Carlos Cristian De la Rosa Flores; el M.I. Germán Pérez Hernández, Coordinador General de las Extensiones de la FCA, así como los coordinadores de las extensiones, el M.A.P. Eduardo Domínguez, Coordinador de Delicias; M.A.R.H. Rosa Emma Fierro, Coordinadora de Camargo y la Dra. Georgina Carmona García, Coordinadora de Hidalgo del Parral.

El Director M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta ofreció a los presentes unas emotivas palabras en las cuales resaltó sentirse muy orgulloso de acompañar a los alumnos más destacados de la Facultad, “ser alumno de excelencia de la Facultad de Contaduría y Administración no es tarea fácil, y pertenecer a este selecto grupo no se logra solo con el talento nato, es preciso trabajar arduamente, ser constante dedicando largas jornadas al estudio, preparación de presentaciones, proyectos y exámenes, es por eso por lo que los exhorto a no dejar ese entusiasmo, dedicación y empeño que hoy se les reconoce”, comentó.