Chihuahua, Chih., 3 de abril de 2017

RECIBE LA FCA A DAMAS VOLUNTARIAS DE LA UACH, CON LA CAMPAÑA “VAMOS AL CINE Y JUNTOS APOYEMOS LAS BECAS ALIMENTICIAS”

La Facultad de Contaduría y Administración, recibió este viernes al Comité de Damas Voluntarias de la Universidad Autónoma de Chihuahua, quienes se caracterizan por su loable labor a la sociedad, en esta ocasión presentaron la Campaña titulada "Vamos al Cine y juntos apoyemos las Becas Alimenticias".

En el evento estuvieron presentes el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la FCA; la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional; el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural; así como las Damas Voluntarias de la UACH.

Esta campaña consiste en la venta de cuponeras (planillas con cupones para el Cine, en este caso CINEMEX) con el objetivo de recaudar fondos para el Programa de Becas Alimenticias, cada cuponera tiene un costo de $50.00 (cincuenta pesos 00/100 M.N.) y contiene los siguientes beneficios:

Una ENTRADA GRATIS la cual podrá utilizarse de lunes a viernes.

Los siguientes cupones se pueden disfrutar de lunes a sábado:

5 Cupones de dos por uno en Sala Platino,

10 cupones de boletos a $28.00 pesos para entrar al cine.

15 cupones de boletos a $85.00 pesos para entrar al cine pero además incluye un combo de palomitas y refresco grandes.

Los cupones tienen vigencia hasta el 30 de abril.