Chihuahua, Chih., 10 de mayo de 2017

REALIZA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN FESTEJO DEL DÍA DE LAS MADRES

En reconocimiento a su trabajo y esfuerzo diario por mantener el núcleo familiar, las madres de la FCA fueron celebradas en su día.

Con una amena comida, el día 9 de mayo del presente año, la Facultad de Contaduría y Administración festejó la labor que realizan sus empleadas para mantener las funciones universitarias y a la vez conservar los valores que permiten la unión de las familias chihuahuenses. El evento fue presidido por el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la FCA, quien a su vez estuvo acompañado de la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez; Secretario de Extensión y Difusión Cultural; el M.A. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo; y el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado.

Entre alegría, baile y karaoke transcurrió este evento en donde los presentes demostraron su talento y disfrutaron de un agradable convivencia.