Chihuahua, Chih., 14 de noviembre de 2017

Rinde director de la facultad de Contaduría y administración primer informe anual de actividades

El M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, presentó su Primer Informe Anual de Actividades correspondiente al periodo 2016- 2017.

El presídium fue encabezado por el Director de la Facultad, quien en esta ocasión fungió como Presidente del H. Consejo Técnico, en compañía de la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria del H. Consejo Técnico; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado; el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural; el M.A.R.H. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo; y el M.I. Germán Pérez Hernández, Coordinador General de Extensiones.

Durante la ceremonia se proyectó un video en el que se mostraron las actividades más representativas durante este primer año de gestión al mando de la Facultad más grande de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En su mensaje el Director agradeció a los secretarios y a todo su equipo de trabajo, así como la presencia de todos los asistentes; citó a Henry Ford: “reunirse en equipo es el principio, mantenerse en equipo es el progreso, y trabajar en equipo asegura el éxito”.

Además mencionó: “al principio de mi gestión, me comprometí a que el principial objetivo de mi administración sería, atender prioritariamente las funciones sustantivas de investigación, docencia y extensionismo, sin descuidar las funciones adjetivas que en conjunto permitan el desarrollo integral de nuestros estudiantes”.

Enfatizó en que “el uso responsable de los recursos financieros, permitieron alcanzar los objetivos trazados, orientado a llevar a los estudiantes a la Investigación y Docencia con Sentido Social”.