Chihuahua, Chih., 31 de enero de 2018

TOMA DE PROTESTA DEL CONSEJO DIRECTIVO Y ÓRGANO DE VIGILANCIA GRUPO I.M.E.F. CHIHUAHUA 2018

El pasado 30 de enero, en el Centro Cultural Universitario Quinta Gameros se llevó a cabo la toma de protesta a la nueva mesa directiva del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas I.M.E.F. Chihuahua 2018, evento que contó con la presencia del M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de Facultad de Contaduría y Administración en representación del M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, la C.P.C. Patricia Terrazas Baca, Directora General de Ingresos de la Secretaría de Hacienda en representación del Lic. Javier Corral Jurado, Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, el Ing. José Manuel Contreras Lomelí, Vicepresidente Nacional del I.M.E.F., el C.P. Jorge Julio Ortíz Blanco, Presidente saliente del I.M.E.F., el M.F. Carlos Rafael Grado Salayandia, Presidente entrante, el L.E. Luis Pedro Uranga Rohana, Presidente del Colegio de Economía, el Lic. Ricardo Boone Salmón, Presidente de la Cámara de Radio y T.V., el M.E. Jorge Alberto Córdova Chávez, Administrador desconcentrado de recaudación de Chihuahua del S.A.T, así como las mesas directivas del I.M.E.F. Universitario de la U.A.CH., I.T.E.S.M. y la U.L.SA.

En su mensaje el Presidente, el M.F. Carlos Rafael Grado Salayandia comentó: “el I.M.E.F. en su capitulo universitario es una organización integrada por estudiantes, dependientes del I.M.E.F. A.C., que une a personas interesadas y comprometidas en el entorno económico, financiero y empresarial, con el propósito de realizar acciones que contribuyan a la generación de valor en la sociedad, además tiene como misión proporcionar herramientas para la formación de liderazgo universitario”.