Chihuahua, Chih., 2 de febrero de 2018

CELEBRA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DESAYUNO DE BIENVENIDA A MAESTROS

Como ya es toda una tradición en la Facultad de Contaduría y Administración, se llevó a cabo el desayuno de maestros con motivo del regreso a clases, el evento fue presidido por el Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, quien fue acompañado por la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional, el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural, el M.A.R.H. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo, el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado, y el M.I. Germán Pérez Hernández, Coordinador General de las Extensiones de la Facultad.

En su mensaje el Director recordó los inicios de este tradicional desayuno hace 30 años, organizado por el M.A. Jesús Alveláis Nesbitt, además también aprovechó la oportunidad para brindarles los mejores deseos para este nuevo año escolar.

Entre pláticas y risas los maestros disfrutaron de una agradable convivencia además de desearse lo mejor para este ciclo escolar, posteriormente los maestros se reincorporaron a sus actividades de docencia.