Chihuahua, Chih., 14 de febrero de 2018

DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD EN LA F.C.A.

El día 14 de febrero del presente año se festejó el día del amor y la amistad en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, comenzando con un pequeño convivio en la sala de maestros donde el Director de la F.C.A., el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta estuvo presente. Posteriormente un grupo de mariachis amenizó la mañana en la explanada del reloj en el Edificio de Licenciatura, a donde acudió un número significativo de estudiantes, de ahí se trasladaron al escenario que se encuentra en el asta bandera, donde se realizó la presentación del equipo universitario de futbol soccer Dorados Fuerza U.A.CH. El evento culminó con la exhibición de una banda sinaloense.

“Investigación y Docencia con sentido Social”

Administración 2016 - 2022