Chihuahua, Chih., 20 de febrero de 2018

TOMA DE PROTESTA IMEF UNIVERSITARIO

El 19 de febrero, se llevó a cabo la toma de protesta del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, en su Capítulo Universitario.

El IMEF Universitario está integrado por jóvenes comprometidos, líderes y emprendedores, interesados por el entorno financiero, económico y empresarial, que buscan generar un cambio en el país, a través de proyectos de trabajo y líneas de acción siempre desarrollados de manera integral y ética.

En el evento honraron con su presencia el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta , Director de la Facultad de Contaduría y Administración, el M.F. Carlos Rafael Grado Salayandia, Presidente de la Mesa Directiva IMEF, el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico de la Facultad de Contaduría y Administración, el C. Miguel Eduardo Barrio Ledezma, Presidente saliente de la Mesa Directiva Local 2007 y actual Presidente Regional Norte de IMEF Universitario y el C. Jorge Ricardo Perea Medrano, Presidente entrante del IMEF Universitario UACH.

Cabe señalar que el IMEF Universitario es una organización presente en más de 20 estados de la República Mexicana, que agrupa a más de mil estudiantes de 77 universidades del país.

“Investigación y Docencia con sentido Social”