Chihuahua, Chih., 30 de enero de 2019

SE LLEVA A CABO EVENTO “SÉ EL PILOTO DE TU VIDA U.A.CH.”

El día 28 de enero del presente año se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración el evento denominado “Sé el piloto de tu vida”.

Con el objetivo de llevar a los jóvenes un programa de prevención que genere una consciencia real en ellos, creando una imagen reflexiva de las consecuencias del uso del celular y de sustancias tóxicas cuando se conduce.

Se impartieron 4 pláticas a cargo de: el Lic. Gustavo Pérez, piloto de carreras; la Lic. Larissa Saldaña, Jefe de Oficina de Desarrollo Cultural y Prevención; Héctor Lui, Oficial de Policía Vial y Aarón Reza, quien impartió una plática motivacional.

Por último se realizaron una serie de dinámicas buscando que los estudiantes de la Facultad tomaran consciencia sobre los riesgos a los que se exponen al combinar el alcohol con el volante, así como mostrar los peligros de usar aparatos electrónicos mientras se conduce un vehículo.