TOMA PROTESTA LA NUEVA MESA DIRECTIVA DE IMEF CHIHUAHUA

El miércoles 10 de febrero, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración, participó de manera virtual, en la Sesión de Toma de Protesta del Grupo IMEF Chihuahua, en la cual el C.P.C. Jorge Julio Ortíz Blanco, asumió el cargo de Presidente del Consejo Directivo.

Al inicio de la ceremonia el Lic. Eijiro Harada Rodríguez, Presidente saliente del Grupo IMEF Chihuahua, agradeció a la membresía, ya que a pesar de que el año pasado fue complicado, se llevaron a cabo diferentes eventos con gran impacto para los participantes, finalizó su intervención deseando el mayor de los éxitos al Contador Jorge Ortíz.

Durante la ceremonia el C.P.C. Jorge Julio Ortíz Blanco, en su calidad de Presidente, dirigió un mensaje, señalando que este año 2021, es un año para afrontar nuevos retos, con cambios en la realización de actividades ya sea en el trabajo, en la escuela, etc. desde el año pasado ha sido difícil para las empresas y las familias, por lo que como personas y como miembros de organizaciones como el IMEF, se debe ser factor de cambio, siendo productivos, con la finalidad de lograr un crecimiento a nivel país.

En su mensaje el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, felicitó al C.P.C. Jorge Julio Ortíz Blanco por asumir la presidencia del Grupo IMEF Chihuahua, quien además es catedrático en la Facultad de Contaduría y Administración. Antes de despedirse, el Director reiteró el apoyo y disposición para trabajar de manera colaborativa, buscando siempre la vinculación, con el propósito fundamental de garantizar la pertinencia de los programas educativos que se ofertan en la Unidad Académica.

El evento finalizó con la ponencia “Saldos de la pandemia y expectativas 2021” a cargo del Lic. Carlos López Jones, quien actualmente participa en diversos medios de comunicación y es consejero independiente de diversas empresas. Estudió Economía, además de haber obtenido diversos certificados y reconocimientos para operar en mercados financieros.