Chihuahua, Chih., 6 de Diciembre de 2016

PRESENTACIÓN DEL PLAN DE TRABAJO 2016-2017 SAFCA EXTENSIÓN CAMARGO

El pasado viernes 2 de diciembre la Facultad de Contaduría y Administración Extensión Camargo, llevó a cabo la toma de protesta de la nueva Sociedad de Alumnos 2016 – 2017.

El evento fue presidido por el M.F Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración; el Coordinador de Extensiones, el M.I. Germán Pérez Hernández; la M.A.R.H. Rosa Emma Fierro David, Coordinadora General de la Facultad de Contaduría y Administración Extensión Camargo; y el C. Hiram Josué López Leal, quien tomó protesta como Presidente de la SAFCA Extensión Camargo.

Así mismo el presidente de la SAFCA Extensión Camargo, presentó su plan de trabajo y señalo que continuaría con el trabajo de la sociedad de alumnos anterior, dándole continuidad a las actividades que no se lograron concluir para de esta manera buscar el mejoramiento de la Facultad y el bienestar de todos los alumnos.

Posteriormente se procedió al tradicional “corte de corbata” por parte del Director de la FCA, cabe destacar que esta simbólica tradición se efectúa siempre que un nuevo presidente toma protesta de una sociedad de alumnos.

En su discurso el Director de la Facultad de Contaduría y Administración, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, felicitó y exhorto a la sociedad entrante a realizar un buen trabajo y utilizar los recursos de una forma clara y transparente en beneficio de su facultad y compañeros, además señaló que cuentan con todo el apoyo por parte de la facultad.

Diciembre 2016