Chihuahua, Chih., 29 de noviembre de 2016

2º MARATÓN DE CONOCIMIENTOS

DE ADMINISTRACIÓN GUBERNAMENTAL

Es una competencia de información y habilidades de aprendizaje en las diferentes disciplinas de Derecho Mercantil, Laboral, Constitucional, Transparencia y Rendición de Cuentas, la cual busca fortalecer el estudio en los alumnos y fomentar la búsqueda de nuevos conocimientos entre los estudiantes de la Facultad.

Se llevó a cabo el 22 y 26 de noviembre con la participación de 42 alumnos divididos en tres equipos, la entrega de reconocimientos se llevó a cabo en el Auditorio del Edificio Académico donde se contó con la presencia del M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad y de los Secretarios, el cual felicitó a los estudiantes de la carrera LAG y resaltó la importancia de su participación en eventos académicos.

Los ganadores fueron:

PRIMER LUGAR: