Chihuahua, Chih., 7 de agosto de 2017

Imparte la FCA curso de inducción a alumnos de nuevo ingreso y padres de familia

Como cada semestre la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH, impartió el curso de inducción para los alumnos de nuevo ingreso al semestre agosto – diciembre que está por iniciar el próximo 14 de agosto.

Acompañados de los padres de familia en punto de las 8:00 horas se dieron cita los estudiantes quienes por parte de las autoridades que encabezan la unidad académica recibieron una calurosa bienvenida, además se les explicó el modelo educativo que ofrece la FCA, las áreas a desarrollar durante la carrera así como las actividades académicas, culturales y deportivas a las que se pueden incorporar.

El evento fue encabezado por el Director de la Facultad de Contaduría y Administración, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, acompañado del M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico de la FCA; en representación del Maestro Herik Germán Valles Baca, Director Académico de la Universidad Autónoma de Chihuahua, la M.C. Reyna Lizeth Torres Ponce, Coordinadora del Departamento de Educación Continua, Abierta y a Distancia; la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional; el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez; Secretario de Extensión y Difusión Cultural; el M.A. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo; el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado; el M.I. Germán Pérez Hernández, Coordinador General de las Extensiones de la FCA, y la C. Kathya Melina González González, Presidenta de la Sociedad de Alumnos.

El Director en su mensaje dio la más cordial bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso a quienes exhortó a esforzarse siempre y les deseó que la nueva etapa académica que están por iniciar venga llena de retos, pero también de éxitos, por lo que se comprometió a brindarles Investigación y Docencia con Sentido Social.

Finalmente se realizó el recorrido por las instalaciones de la Facultad con los padres de familia a quienes se les explicó cada una de las áreas, oficinas y departamentos que conforman la Facultad.