Chihuahua, Chih., 30 de noviembre de 2017

RINDEN PROTESTA NUEVOS

CONSEJEROS TÉCNICOS ALUMNOS

La mañana del 30 de noviembre, se llevó a cabo la sesión de Consejo Técnico en la cual se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos consejeros salientes y posteriormente se tomó protesta a los entrantes.

La sesión fue encabezada por el presidente del H. Consejo, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad, la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación así como las y los Consejeros Técnicos maestros y alumnos, los Secretarios de la Facultad, el Dr. Juan Óscar Olivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado, el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico, el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural, el M.A. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo, así como los Coordinadores de las Extensiones, la M.A.R.H. Rosa Emma Fierro David, Coordinadora de Extensión Camargo, la M.A. Hermila Mata Carrasco, Coordinadora de Extensión Delicias, el M.A.R.H. Alejandro Urbina Quiróz Coordinador de la Extensión Juárez, el M.I. Germán Pérez Hernández, Coordinador General de Extensiones.

El presidente agradeció a los alumnos salientes por el desempeño y arduo trabajo realizado durante su gestión, los alumnos consejeros salientes son los siguientes:

C. Karina Alejandra Torres Almuina, Consejera Técnica Alumna C.P., Propietaria.

C. Brenda Carrillo Sánchez, Consejera Técnica Alumna L.A.E., Propietaria.

C. Jesús Alejandro Contreras Munguía, Consejera Técnica Alumna L.A.T.I.C., Propietario.

C. Alfonso René Olivares González, Consejero Técnico Alumno L.A.F., Propietario.

C. Germán Martínez García, Consejero Técnico Alumno L.A.G., Propietario.

C. Vidal Fernando Rivas Soto, Consejero Técnico Alumno de Posgrado, Propietario.

C. Krizia Rodríguez Salgado, Consejera Técnica Alumna C.P., Suplente.

C. Víctor Elco Rodríguez Arroyo, Consejero Técnico Alumno L.A.E., Suplente.

C. Paul Anchondo Corral, Consejero Técnico Alumno L.A.G., Suplente.

C. Luisa Fernanda Alderete Varela, Consejera Técnica Alumna de Posgrado, Suplente.

También se contó con la presencia del C. Luis Carlos Ávila López, representante alumno ante H. Consejo Técnico, Propietario, la C. Luisa Fernanda Morales Cruz, representante alumna ante H. Consejo Técnico, como Suplente, de la Extensión Delicias.

Después de reconocer a los alumnos salientes, se dio pie al reconocimiento para los nuevos alumnos que formarán parte del Consejo Técnico para el periodo 2016 – 2017, ellos son:

C. Edgar Aarón Encinas Martínez, Consejero Técnico Alumno C.P., Propietario.

C. Herandi Karelly Ortega Gabaldón, Consejera Técnica Alumna L.A.E., Propietaria.

C. Eduardo Chavira Alvarado, Consejero Técnico Alumno L.A.T.I.C., Propietario.

C. Cindy Berenice Urita Hernández, Consejera Técnica Alumna L.A.F., Propietario.

C. Héctor Octavio González Aguirre, Consejero Técnico Alumno L.A.G., Propietario.

C. Federico Acevedo Muñoz, Consejero Técnico Alumno de Posgrado, Propietario.

C. Katharine Verónica Pereyra Sánchez, Consejera Técnica Alumna C.P., Suplente

C. Priscila Arbella Quezada Arroyo, Consejera Técnica Alumna L.A.E., Suplente.

C. Daniel Isaías Orozco Beja, Consejero Técnico Alumno L.A.T.I.C., Suplente.

C. Erick Alejandro Chávez Caraveo, Consejero Técnico Alumno L.A.F., Suplente.

C. Virginia Terán Peregrino, Consejera Técnica Alumna L.A.G., Suplente.

C. Elder Itzel Talamantes García, Consejera Técnica Alumna de Posgrado, Suplente.

Y en representación del H. Consejo Técnico de Extensión Delicias, el C. Jesús Montoya Sánchez, Propietario y la C. Zaira Yajaira García Manquero, Suplente.

Investigación y Docencia con Sentido Social