Tercer Foro de Tutorías

Con el objetivo de sensibilizar a la comunidad universitaria sobre el Programa Institucional de Tutorías y ofrecer a los alumnos información que impacte en su desempeño académico y en la toma de decisiones, se llevó a cabo el Tercer Foro de Tutorías.

La inauguración estuvo a cargo del M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad y el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico de la Facultad.

En su mensaje el Director de la Facultad comentó “que la Coordinación de Tutorías diseña con mucho cuidado el programa de conferencias y talleres que se ofrecen con el propósito de sensibilizar a la comunidad de la Facultad, este programa no sólo brinda información a los alumnos si no también ofrece herramientas a los profesores para el desempeño como tutor”.

El Tercer Foro de Tutorías abordará tremas de adicciones, salud mental, sexualidad y seguridad.