Chihuahua, Chih., 20 de octubre de 2017

RECONOCE FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN A PARTICIPANTES EN XI MARATÓN NACIONAL DE CONOCIMIENTOS ANFECA

El pasado jueves 19 de octubre, la Facultad de Contaduría y Administración reconoció a los participantes del Maratón Nacional de Conocimientos de la ANFECA (Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración) en su XI edición, donde por primera vez la ciudad de Chihuahua fue sede de este gran evento académico.

El evento fue encabezado por el Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta acompañado de la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional, así como la M.A.R.H. Orieta Iveth Flores Ahumada, Jefa de Calidad Internacional.

En su mensaje el Director felicitó a cada uno de los integrantes de los respectivos equipos representativos, así como a los maestros asesores de cada disciplina. “Me siento contento y satisfecho con todos y cada uno de los equipos que representaron a nuestra Institución, porque sé que detrás de esto hay un gran esfuerzo y sacrificio, cuentan con mi apoyo y el de la Facultad para que se sigan preparando para próximas competencias” comentó.

Además los exhortó para que apoyen a los compañeros nuevos que se integren a sus equipos.

Los equipos participantes fueron:

Equipo de Finanzas (2do. Lugar)

Asesor: Silvia Berenice Mata Estupiñan

Omar Mauricio Ávila Valdez

Carlos Isaac Zavala Herrera

Marvin Eduardo Barriga Calderón

Yusliana Jaques Ibarra

Equipo de Fiscal (3er. Lugar)

Asesor: Efrén Hernández Arenivas

Eduardo Fierro Peralta

Aldo Aarón Olivas Márquez

Carlos Allan Juárez Pacheco