Chihuahua, Chih., 18 de septiembre de 2018

INAUGURACIÓN DEL VII CONGRESO INTERNACIONAL DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS

Con la participación de conferencistas de diferentes países como Estados Unidos, Colombia, España y México la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua dio inicio al VII Congreso Internacional de las Ciencias Sociales y Administrativas.

Dicho evento se realizará los días 18, 19 y 20 de septiembre del presente año en el salón de Seminarios de la FCA, en el cual expertos y reconocidos conferencistas compartirán sus conocimientos y experiencias a estudiantes y docentes.

El presídium estuvo conformado por el M.I. Ricardo Torres Knight, en representación del M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua; el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH; la Doctora Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional; el M.A. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo; el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico de la Facultad; Doctor Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado.

En su mensaje el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración, destacó que expertos de reconocida nacional e internacional calidad aportarán sus experiencias y conocimientos para fortalecer la formación integral de los estudiantes de la Unidad Académica.

Explicó que este encuentro de profesionistas pretende dar continuidad a los ejes temáticos: Principios para la Educación Responsable en Gestión, Responsabilidad Social Universitaria, equidad de Género y Desarrollo Sustentable.

Informó que el VII Congreso Internacional de las Ciencias Sociales y Administrativas, es fruto del trabajo de un gran grupo de colaboradores administrativos y docentes, quienes diseñaron la logística necesaria para que el evento se desarrolle con éxito ya que este trabajo implica, además de esfuerzo y dedicación, poner en práctica muchos de los principios administrativos y organizacionales en los que se sustenta la ciencia en cuestión, la administración “esperamos como miembros del comité organizador del VII Congreso Internacional de las Ciencias Sociales y Administrativas puedan aprovechar esta instancia para fortalecer y fomentar su espirito universitario”., Concluyó.

En su mensaje el M.I. Ricardo Torres Knight, mencionó que el Congreso Internacional de las Ciencias Sociales y Administrativas es ya una tradición de la Facultad y son motivo de orgullo ya que enmarcan el compromiso de la Universidad con la educación.

Para finalizar el M.I. Ricardo Torres Knight dio la declaratoria formal del VII Congreso Internacional de Ciencias Sociales y Administrativas que organizó la Facultad de Contaduría y Administración y deseando éxito a los conferencistas.