Inauguración de la Semana Cultural y Deportiva de la FCA de la Extensión Parral

Chihuahua, Chih. 09 de abril 2014

La Facultad de Contaduría y Administración en la Extensión Parral inauguró el pasado 08 de Abril la “Semana Cultural y Deportiva” en la Facultad de Bellas Artes Ext. Parral.

En el presídium estuvieron la M.I Cristina Cabrera Ramos, Secretaria de Extensión y Difusión de la FCA, en representación de la Directora, M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya; el Lic. Alonso Núñez, Coordinador Ext. Parral; Dr. Horacio Jurado Medina, Director Administrativo de la UACH en representación del Rector M.C. Enrique Seáñez; el Lic. Jesús José Villalobos, Recaudador de Rentas en representación del Lic. Cesar Duarte, Gobernador del Estado; la Lic. Abril Carmona, Síndica Municipal; el Lic. Ramón Arredondo, Secretario de Desarrollo Social en representación del Presidente Municipal; el C. Alfredo Ruvalcaba, Presidente de SAFCA Ext. Parral y el Lic. Calletano Girón, Coordinador de la Facultad de artes, Ext. Parral.

A lo largo de los días del 8 al 11 de abril hubo actividades deportivas como partidos de futbol, tochito, basquetbol, entre otras; como parte de las actividades culturales y artísticas ofrecieron conferencias y exposiciones de pintura así como una exposición gastronómica y más actividades en las que alumnos, maestros y personal administrativo participaron

“Forjando el futuro con excelencia”

Si no encuentras tu foto, búscala en nuestra página oficial de Facebook: