Chihuahua, Chih., 9 de agosto de 2017

SE ENTREGA EQUIPO DE CÓMPUTO EN EXTENSIÓN CAMARGO DE LA F.C.A.

Con el objetivo de mejorar la atención integral de nuestros estudiantes y aprovechando el inicio del Curso de Inducción para alumnos de nuevo ingreso de la Extensión Camargo de la F.C.A., el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta Director de la Unidad Académica hizo entrega de 6 computadoras, 2 proyectores y 2 pantallas para proyector, con un valor de $88,656.62 pesos en adquisición financiados con recursos procedentes del PFCE.

Dicho evento se llevó a cabo en la instalaciones de la F.C.A. Extensión Camargo en donde estuvieron presentes autoridades de la Facultad y de la Extensión; el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad; el M.A. Orlando Javier Hernández Fernández, Coordinador Académico de la Extensión Camargo; el M.I. Germán Pérez Hernández, Coordinador General de las Extensiones de la F.C.A.; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico de la Facultad; así como el M.A.R.H. Servando Salcido Garza Secretario Admnistrativo de la Facultad.

En su mensaje el Director de la Facultad el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta comentó, “es un gusto estar en la F.C.A. Extensión Camargo, y siéntanse en confianza de hacer llegar sus peticiones”, expresó que la “Dirección es una sola, puesto que somos Dirección de la Facultad de Contaduría y Administración y no solo de Chihuahua, tengan por seguro que estamos trabajando para eficientar el recurso federal así como el propio en pro de mejorar los servicios ofrecidos por la Facultad”.