Chihuahua, Chih., 29 de septiembre de 2017

Graduaciones en F.C.A. Extensión Delicias

El día jueves 28 de septiembre, la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH celebró la graduación de 76 egresados de la quincuagésima cuarta generación en las carreras de Licenciado en Administración de Empresas, Contador Público, Licenciado en Administración Financiera, Maestría en Impuestos, Maestría en Mercadotecnia, Maestría en Recursos Humanos y Maestría en Administración.

El presídium estuvo honrado con la presencia del Director de la F.C.A., el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta; en Representación del Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, el M.A. Herik Germán Valles Baca, Director Académico de la U.A.CH; en representación del Gobernador del estado Lic. Javier Corral Jurado, el C.P. Alberto José Herrera González, Director de Pensiones Civiles del .yEstado; la Coordinadora General de la Extensión Delicias, C.P.C. y M.A. Hermila Mata Carrasco; el Secretario Académico, M.A.R.H. Ramón Torres Medina; y el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado; la Directora de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales, la M.C. Lorena Patricia Licón Trillo y el Presidente Municipal de Delicias, el M.A.P. Eliseo Compeán Fernández.

En esta ceremonia estuvieron recibiendo su carta de pasante los egresados de las carreras; Contador Público, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Administración Financiera, Maestría en Impuestos, Maestría en Mercadotecnia, Maestría en Recursos Humanos y Maestría en Administración.

Se reconoció el esfuerzo de los egresados, entregando reconocimientos a los mejores promedios de la generación, posteriormente el alumno Marco Antonio Acosta Domínguez mejor promedio de la generación dirigió un mensaje a los asistente del evento.