Chihuahua, Chih., 3 de octubre de 2018

ORGANIZA RADIO UNIVERSIDAD Y EL COMITÉ DE DAMAS VOLUNTARIAS KERMESSE EN LAS INSTALACIONES DEL CAMPUS I

Este 28 de septiembre, Radio Universidad y el Comité de Damas Voluntarias de la Universidad Autónoma de Chihuahua llevaron a cabo la tradicional Kermesse de la Independencia en el estacionamiento de la Dirección Académica de la U.A.CH., en el Campus Universitario I.

La kermesse se organizó con la finalidad de recabar fondos para otorgar becas alimenticias en apoyo de alumnos de escasos recursos de la Universidad.

Bajo la temática country, la kermesse universitaria reunió a las 15 Unidades Académicas y colaboradores de la estación con exhibición de diversos puestos de comida típica, antojitos mexicanos, toro mecánico y la presentación de grupos de baile y música.

Además, por primera ocasión, se contó con un muro de escalada y una granja con exhibición de algunas especies animales que facilitó la Facultad de Zootecnia y Ecología.

Cabe destacar que esta es la novena edición de la tradicional Kermesse.