1ª Sesión Café Emprende 2015

05 de octubre 2015

El día 30 de Septiembre de 2015 se llevó a cabo la primera sesión del programa Café Emprende en su segundo ciclo, en el cual se desarrolló el tema “Mujeres en Contexto Tecnológico, donde tuvimos la presencia de la Lic. Alanna Harvey de Canada, Co- founder and Marketing Director de la aplicación Flipd y el Ing. Alonso Salcido, CTO de Couple Care, los cuales trataron del tema de la equidad de género en el ambiente tecnológico.

Ambos ponentes ofrecieron una plática durante 20 minutos cada uno. El Ing. Alonso Salcido compartió su experiencia en el área de la tecnología dando a conocer que el participa en una comunidad llamada Hackers&Founders y por otro lado la Lic. Alanna Harvey compartió la experiencia de ser una mujer en este ámbito y de cómo ha afrontado los retos que se le han presentado.

Al final de la plática se abrió un espacio para retroalimentación del tema donde cada uno de los asistentes compartió su opinión y de esta manera cerrar el evento con una fotografía general.

“Forjando el futuro con excelencia”

Búscanos en nuestro sitio ofical de Facebook y dale like en el siguiente link: