Chihuahua, Chih., 22 de Febrero de 2017

Primer Sesión de Growing Nights del Centro de Negocios de la Facultad de Contaduría y Administración

Se llevó a cabo la primera sesión del año de Growing Nights, en las instalaciones del HIVE Space Coworking Chihuahua, donde se contó con la participación de Ramiro Fidalgo, fundador de APEX una empresa de simuladores de manejo, además ganador del circuito NASCAR México quien expresó que su lucha contra el cáncer y los costos elevados en las carreras fueron complicaciones en su sueño de ser piloto, lo que lo hizo acercarse a los videojuegos despertando así su idea de vivir la experiencia de las carreras a través de la tecnología.

Durante la sesión se desarrolló el Networking en el que los empresarios y emprendedores tuvieron la oportunidad de participar intercambiando sus tarjetas de presentación con el fin de hacer nuevas redes de contactos para crear posibles oportunidades de negocios.

Para cerrar el evento se ofreció un refrigerio y se realizó la rifa del libro “Redes Sociales” For Rookies.