Chihuahua, Chih., 16 de agosto de 2017

INAUGURA LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN EL V FORO EMPRENDEDOR

El 16 de agosto de 2017 alumnos, catedráticos y directivos de la Facultad de Contaduría y Administración, se reunieron para dar inicio al quinto Foro Emprendedor FCA-UACH, donde se presentaran importantes paneles de debate y conferencias.

Con el objetivo de fomentar una cultura empresarial e incentivar el espíritu emprendedor en las nuevas generaciones mediante el acercamiento de personas e instituciones involucradas en el ecosistema emprendedor.

La bienvenida estuvo a cargo del M.S.I. Marcelino Frayre Rodríguez; Secretario de Extensión y Difusión Cultural en representación del M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración, en su mensaje el Secretario menciono: “Es importante hacer mencion del gran compromiso de los directivos para mejorar y asegurar la calidad educativa que formen mejores profesionistas cada día, generando un espiritu empresarial que lleve, incentive e inspire esa inquietud de iniciar y consolidar una empresa, la cual sera un espacio de auto empleo.”

Por su parte el Lic. Jesús García López menciono que: “el Municipio tiene un gran compromiso con los trabajos que desarrolla la Facultad, pero que su principal responsabilidad es con los estudiantes a quienes les comentó que este tipo de eventos son de gran importancia para que se proyecten en su plan de vida personal como dueños de su propio negocio y que en un futuro generen empleo.”

El presidium estuvo conformado por: el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez; Secretario de Extensión y Difusión Cultural, el Lic. Jesús García López; Subdirector de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio de Chihuahua en representación de la Alcaldesa María Eugenia Campos Galván, el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; el M.A. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo y el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado.