Chihuahua, Chih., 1 de diciembre de 2017

LA F.C.A. PARTICIPA EN EXPO VENTA CANACO 2017

El viernes 1° de diciembre de este año, se inauguró la Expo Venta Canaco 2017 en su vigésima segunda edición, con la participación de más de 300 vendedores y una expectativa de derrama económica de más de 35 millones de pesos, siendo el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua la sede.

La Facultad de Contaduría y Administración a través de su Centro de Negocios fue representada con 8 stands los cuales son: Maoli (tortillas de avena), Munde Pekes (fabricación de juguetes y equipo didáctico), Shampoo TAU(shampoo capilar), Mich S25 (taller de bordado), Tacos Don Pancho (tacos de canasta), Pikadips (dips de sabores), Kenora (adornos vaqueros) y 3D Weisen Print (Impresiones 3D).

Durante la inauguración de este evento, estuvieron presentes el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la F.C.A., el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural y el Ing. Carlos Espino Enríquez, Coordinador del Centro de Negocios de la F.C.A. quienes visitaron los stands de los participantes de la Facultad en esta Expo, platicando de los productos y servicios que ofrecen a los asistentes al evento, deseándoles las mejores condiciones para llevar su venta.

“Investigación y Docencia con sentido Social”

Administración 2016 – 2022