Graduación del Proceso de Incubación 2018-2

Chihuahua, Chih., 6 de septiembre de 2018

GRADUACIÓN DEL PROCESO DE INCUBACIÓN 2018-1

El 5 de septiembre de 2018, se llevó a cabo en la Sala de Capacitación del Centro de Negocios de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua la graduación de la Incubadora del Centro de Negocios, correspondiente al proceso de incubación 2018-1, en donde se realizó la entrega de constancias a los representantes y propietarios de los proyectos incubados.

Durante los primeros seis meses de capacitación los emprendedores desarrollaron su modelo de negocios y plan de negocios, para luego brindarles una serie de talleres enfocados al desarrollo de habilidades gerenciales.

Cabe destacar que en esta edición iniciaron 60 proyectos y 42 de ellos culminaron exitosamente su capacitación para iniciar su última etapa del proceso, mientras que 27 de ellos se encuentran en operación.

El propósito de este programa consiste en participar en las distintas convocatorias para lograr la formalización del negocio además de la invitación a distintos eventos en los que participa la Facultad donde se promueve el emprendimiento y el desarrollo de negocios.