Chihuahua, Chih., 26 de agosto de 2019

Graduación del Proceso de Incubación 2019-1

El viernes 23 de agosto en la sala de capacitación del Centro de Negocios F.C.A. - U.A.CH., se llevó a cabo la graduación de Incubadora del Centro de Negocios, correspondiente al proceso de incubación 2019-1.

En el evento se realizó la entrega de constancias a los representantes y propietarios de los proyectos incubados; cabe destacar que en esta edición iniciaron 34 proyectos, de los cuales 27 culminaron el proceso.

En el evento se contó con la presencia del M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad, del Ing. Andrés Benjamín Guzmán, Coordinador del CIDER; el Lic. José de Jesús Jordán, Director del FIDEAPECH y del Ing. Carlos Héctor Espino Enríquez, Coordinador del Centro de Negocios F.C.A. - U.A.CH.

Con un buen ánimo se desarrolló esta ceremonia donde la Universidad Autónoma de Chihuahua, a través del Centro de Negocios de la Facultad, continúa dando testimonio de su compromiso para contribuir con el desarrollo económico y social de Chihuahua, a través de trabajo interinstitucional.

Administración 2016 - 2022