GRADÚA LA INCUBADORA DE NEGOCIOS A LA GENERACIÓN 2019-2

Para concluir con éxito el proceso de incubación correspondiente al periodo 2019-2, la Facultad de Contaduría y Administración llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los 25 emprendedores registrados en la Incubadora de Negocios F.C.A.-U.A.CH.

Durante el evento se hizo entrega de las constancias respectivas a los representantes y propietarios de los diversos proyectos incubados.

A través de estos procesos el Centro de Negocios de la Facultad da testimonio del compromiso empeñado para contribuir con el desarrollo económico y social de la Entidad, a través del trabajo interinstitucional.

En está ocasión la entrega de constancias estuvo a cargo del Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta quien reconoció el esfuerzo de los emprendedores y su deseo por salir adelante, lo que constituye el motor principal de la economía de cualquier país.

El Director estuvo acompañado de la Maestra Angélica Granados Trespalacios, Directora de Planeación y Desarrollo Económico y Turístico del Municipio de Chihuahua; el Ing. Andrés Guzmán, Coordinador del Programa CIDER/FIDEAPECH de Gobierno del Estado; la M.I. Cristina Cabrera Ramos, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural; la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional y el Ing. Carlos Héctor Espino Enríquez Coordinador del Centro de Negocios FCA-UACH.

Administración 2016 - 2022