Chihuahua, Chih., 16  de marzo de 2017

REALIZA FCA “OPEN HOUSE”

El día de hoy se llevó a cabo el “Open House” en la Facultad de Contaduría y Administración, en donde estuvieron presentes representantes de los equipos deportivos y grupos académicos de la Facultad, todo esto con el objetivo de invitar a la comunidad estudiantil a integrarse en dichas actividades para enriquecer su formación académica, cultural y deportiva.

Se contó con stands de fútbol, básquetbol, voleibol, béisbol, fútbol americano, tochito, además de los stands del IMEF Universitario, el Espacio Juvenil de Contadores, el AISEC en Chihuahua, y la Sociedad de Alumnos vigente.

Se invita a los estudiantes de la FCA a vincularse en las diferentes actividades, y aprovechar los beneficios que se brindan, para mayores informes acudir a la Secretaría de Extensión y Difusión Cultural o comunicarse al teléfono 442.00.00 a la extensión 6501.