Chihuahua, Chih., 24 de octubre de 2017

ESTUDIANTES DE LA F.C.A. VISITAN

EL HOSPITAL INFANTIL

La mañana del día 24 de octubre, alumnos y personal administrativo del departamento de Servicio Social de la Facultad de Contaduría y Administración de la U.A.CH. realizaron una visita al Hospital Infantil de la ciudad de Chihuahua, con el objetivo de convivir y brindarles un momento de diversión a los niños que enfrentan problemas de salud, con juguetes, crayones, globos, narices rojas de payaso, dulces, juegos y demás artículos con los que los alumnos realizaron diferentes actividades.

“Los niños nos regalaron más felicidad que la que nosotros pudimos llevarles y al realizar estas actividades con ellos tiene repercusiones muy grandes en la actitud de los niños al motivarlos para que sigan con sus tratamientos médicos” comento el M.A.R.H. Juan Alejandro Córdova González, Jefe del departamento de Servicio Social de la F.C.A.

Administración 2016 - 2022