Chihuahua, Chih., 3 de octubre de 2018

EXPO LABORAL 2018

El 3 de octubre, se llevó a cabo la Expo Laboral 2018 en el Edificio de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración con la finalidad de ofrecer a los estudiantes oportunidades para su desarrollo y acercarlos a experiencias que amplíen su visión en el campo profesional.

Este evento fue presidido por el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural, en representación del M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, el M.A.R.H. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo, el M.I. Germán Pérez Hernández, Coordinador de Extensiones y el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado.

Con el objetivo de facilitar el contacto de las empresas con sus egresados y estudiantes interesados en las diferentes oportunidades que las mismas ofrecen, para empleos o para realizar prácticas profesionales, así como ofrecer por medio de expertos en el área económico administrativa, la orientación profesional requerida para los estudiantes, que ya se encuentran interactuando en el mercado laboral.

En el marco del evento se presentaron tres conferencias enfocadas a la orientación profesional y al desarrollo de las áreas laborales de cada una de las carreras con las que cuenta la Unidad Académica. Las conferencias fueron:

“Plan de vida y carrera”, “Cómo preparar tu currículum y tipos de entrevista” y “Venderte bien”.

Además, se contó con un encuentro de empresas en el que 29 organizaciones se dieron cita para ofertar vacantes de empleo a los alumnos interesados en ingresar al mercado laboral.

“Investigación y Docencia con Sentido social”