Chihuahua, Chih., 3 de diciembre de 2018

POSADA CASA HOGAR “ADONAÍ”

El pasado miércoles 28 de noviembre, se realizó la posada navideña en la Casa Hogar Adonaí, en la que 26 niños disfrutaron de una grandiosa mañana.

Fueron 20 alumnos de la Facultad los que convivieron con los niños de dicha Casa Hogar, jugando con ellos, al juego de las sillas, fútbol, básquetbol, quebrando 2 piñatas, bailando canciones con dinámicas, los acompañaron a comer y acabando les entregamos a cada uno un regalo de navidad, todos los niños quedaron muy contentos.

En el evento, participaron alumnos que realizan su servicio social comunitario así como alumnos voluntarios. Al finalizar el festejo los alumnos quedaron muy contentos y agradecidos por la bonita experiencia de poder convivir con niños de la casa hogar.

“Investigación y Docencia con sentido Social”

Administración 2016 – 2022