Inauguran en la Facultad de Contaduría y Administración La Feria de la Salud 2019

Con el objetivo de brindar apoyo a la comunidad estudiantil, administrativa, y docente de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, dio inicio, La Feria de la Salud edición 2019, en donde se podrá hacer uso gratuito de los servicios que ofrecen las Facultades de Medicina y Ciencias Biomédicas, Odontología, Enfermería y Nutriología, Ciencias de la Cultura Física, el centro CAPA, así como de la Facultad de Contaduría y Administración con el fin de promover y fomentar un estilo de vida saludable, donde se brindarán acciones preventivas integrales tales como:

ü Talleres de auto exploración mamaria y testicular.

ü Planificación familiar.

ü Vacunación del tétano.

ü Recomendación y uso del ácido fólico.

ü Pruebas del VIH.

ü Orientación y examen de enfermedades de transmisión sexual.

ü Revisión bucal.

ü Orientación, detección sobre uso de sustancias toxicas.

ü Ayuda psicológica.

ü Detección de obesidad.

ü Pruebas de diabetes.

La ceremonia de inauguración estuvo presidida por el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez; Secretario de Extensión y Difusión Cultural; en representación del director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta; el Dr. Fidel Hernández Pérez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural de la Facultad de Odontología; el Dr. César Aguilar Torres, Secretario de Extensión y Difusión Cultural de la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte; L.E.O. José Antonio Ávila Saucedo, Director del Centro Comunitario de la Facultad de Enfermería y Nutriología; el M.P.C. Adalberto de los Ríos Chávez, Director de Capa Norte.

Esta edición de la Feria de la Salud se llevará a cabo los días 2 y 3 de abril dentro de las instalaciones de la F.C.A.