Rinde Protesta Luis Raúl Sánchez Acosta Como Director De La Facultad De Contaduría Y Administración

El M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta rindió protesta como director de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua ante la presencia de autoridades universitarias y autoridades de gobierno, así como maestros, administrativos, exdirectores y estudiantes universitarios.

En su último mensaje como Directora Liliana Álvarez Loya puntualizó los avances que se tuvieron durante su administración en materia de Tecnología, Acreditaciones Internacionales, la revista excelencia administrativa por primera vez indexada por latindex, Maratones Nacionales, digitalización de archivos entre otros, finalizó agradeciendo el apoyo a todo su equipo de trabajo Maestros, Secretarios, Jefes de Departamento , Consejeros Universitarios y Técnicos, sociedad de alumnos y personal administrativo.

El M.C. Jesús Enrique Séañez Sáenz, rector de la UACH, reconoció el gran avance que en los últimos años tuvo la Facultad de Contaduría y Administración e indicó que el avance de esta gran Facultad se debe al trabajo conjunto que a lo largo de los años llevaron a cabo los diferentes directores, y que ahora le toca asumir esa responsabilidad al Maestro Luis Raúl Sánchez Acosta a quien le brindamos de antemano todo nuestro apoyo, para consolidar los avances en beneficio de nuestra Universidad.

El nuevo titular de la dirección de Contaduría y Administración asumió el gran compromiso y señaló: "Me enorgullece dirigir a mi querida Facultad, siendo catedrático apoye con procesos académicos destacando en los Maratones de Finanzas" y desde el aula en mis clases, ahora sé que con el apoyo de todos ustedes seguiremos teniendo una Facultad en unidad con Investigación y Docencia con Sentido Social”.