Chihuahua, Chih., 2 de Febrero de 2017

Celebra la Facultad de Contaduría y Administración el tradicional “Día de la Candelaria”

En un ambiente de convivencia, fraternidad y como parte de los festejos del Día de la Candelaria; el personal Administrativo así como el personal sindicalizado de la Facultad de Contaduría y Administración, compartieron los tradicionales tamales de dicha celebración.

La festividad contó con la presencia del M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; el M.A. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo; el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez; Secretario de Extensión y Difusión Cultural; quienes pasaron un agradable momento en compañía del personal laboral de la Facultad más grande de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En el evento que duro aproximadamente 40 minutos el personal degustó los tamales y el café que se les tenía preparados, donde todos convivieron y conversaron para posteriormente reintegrarse a sus labores.

Febrero 2017