Chihuahua, Chih., 3 de julio de 2017

FIRMAN UACH Y MUNICIPIO DE DELICIAS ESCRITURAS DE FCA EXTENSIÓN DELICIAS Y CONVENIO PARA BECAS Y CONDONACIONES

El pasado 30 de junio del presente año, en la sala de Cabildo del Municipio de Delicias se llevó a cabo la firma de escrituras a favor de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua así como el convenio para otorgar becas y condonaciones a empleados y familiares de Gobierno Municipal que deseen cursar alguno de los programas educativos que ofrece la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El presídium estuvo conformado por el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua; el Lic. Eliseo Compeán Fernández, Presidente Municipal de Delicias; el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la FCA; el M.C. Francisco Márquez Salcido, Secretario Particular de Rectoría; el M.C. Javier Martínez Nevárez, Secretario General de la UACH; el C.P. Alberto Aragón Ruiz, Director de Finanzas del Municipio; la T.S. Lourdes Contreras Colomo, Síndica Municipal.

En su mensaje, el Director de la Facultad de Contaduría y Administración el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, mencionó que hace más de 30 años que Delicias cuenta con una Extensión de la Facultad para atender las necesidades de formación de profesionales en las áreas económico administrativas, sin que los jóvenes tengan que abandonar sus hogares y familias para trasladarse a la capital del estado en busca de opciones para sus estudios profesionales, y con la firma de las escrituras se da certeza jurídica de la propiedad, lo que permite continuar con el esfuerzo de una mejora continua de la calidad educativa.

Por su parte el Presidente Municipal, el Lic. Eliseo Compeán Fernández, felicitó al Rector de nuestra Alma Máter por estas alianzas que traerán beneficios a los empleados y habitantes de esta región. Aseguró que la firma de escrituras de los terrenos de la FCA se traducirá en mejores servicios.

Finalmente el Rector de la UACH el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, mencionó: “la Universidad recibe con beneplácito y orgullo las escrituras  de los  terrenos donde se ha desarrollado la Extensión Delicias de la Facultad de Contaduría y Administración, que ahora es de la comunidad universitaria y en ese sentido la Universidad sigue apoyando a los delicienses, ya que esta zona del estado ha dado lecciones impresionantes por su constante crecimiento y desarrollo”.