Chihuahua, Chih., 7 de julio de 2017

CURSO-TALLER FORMACIÓN DE PARES EVALUADORES

Durante los días 26, 27 y 28 de junio del presente año, se dieron cita en la Sala de Juntas de Dirección de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, donde 18 personas entre personal administrativo y docente, desarrollaron el Curso – Taller Formación de Pares Evaluadores, impartido por la Maestra Lidia Imelda Díaz Saucedo avalada por el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA). La importancia de dicho curso radica en la necesidad de que el personal cuente con los conocimientos necesarios para la revisión y en su caso la acreditación de los programas de estudio que la FCA ofrece.

CACECA nace bajo la tutela de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), en 1996. A partir del año 2003 es reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) como el único organismo acreditador para los programas de contaduría, administración y afines en el país, evaluando con estándares e índices que engloban tres aspectos: alumnado, docencia y administración.

Mediante la capacitación del personal se propicia la actualización y el aprendizaje a lo largo de la vida personal y profesional, aportando así valor agregado a los proyectos de institucionales. Asimismo, la formación continua en es un elemento necesario para el aseguramiento de la calidad.

Administracion 2016-2022