Chihuahua, Chih., 8 de septiembre de 2017

Reconoce Facultad de Contaduría y Administración a los ganadores del Maratón Regional en las disciplinas de Mercadotecnia e Informática

El M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta Director de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua felicitó y reconoció a los ganadores del Maratón Regional de Conocimientos de la zona 1 noreste de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) celebrado en la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) los días 31 de agosto y 01 de septiembre de 2017, por haber obtenido el primer lugar en las disciplinas de Mercadotecnia e Informática Administrativa consiguiendo el pase al Maratón Nacional el cual tendrá como sede nuestra Facultad los días 12 y 13 de octubre del presente año.

En su mensaje el Director de la Facultad reconoció el esfuerzo realizado durante su preparación, mencionó que no es fácil, se requiere de tiempo y esfuerzo para que al final el resultado sea el esperado, para finalizar invitó a los alumnos y asesores a seguir preparándose para lograr la siguiente meta.

Los equipos ganadores son:

Equipo de Mercadotecnia

Asesor: Hugo Muñoz Varela