Chihuahua, Chih., 26 de septiembre de 2017

RECONOCE la FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN A SUS ALUMNOS DE EXCELENCIA

Como ya es una tradición, la Facultad de Contaduría y Administración celebró el 26 de septiembre de 2017, el Desayuno de Excelencia Académica con el objetivo de reconocer a los alumnos más destacados, el evento se llevó a cabo en el salón de Seminarios de la F.C.A., en donde se hizo entrega del Distintivo de Excelencia Académica, instituido por el H. Consejo Técnico para alumnos con promedio a partir de 9.5 y sin ninguna materia reprobada; el cual se entregó a un total de 269 alumnos, 177 son del campus Chihuahua modalidad presencial y 37 de modalidad virtual, 4 de la Extensión Parral, 40 de la Extensión Delicias y 11 de la Extensión Camargo.

Dicho evento contó con la presencia del M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración acompañado del M.E.E. Herik Germán Valles Baca, Director Académico de la U.A.CH., en representación del M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional; el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado; el M.F. Carlos Cristian De la Rosa Flores, Coordinador de la Modalidad Virtual, el M.I. Germán Pérez Hernández, Coordinador General de las Extensiones de la FCA, así como los Coordinadores de las Extensiones, la M.A. Hermila Mata Carrasco, Coordinadora de la Extensión Delicias; la M.A.R.H. Rosa Emma Fierro, Coordinadora de la Extensión Camargo y la Dra. Georgina Carmona García, Coordinadora de la Extensión Parral y el C. Alfonso René Olivares González, Tesorero de la Sociedad de Alumnos de la F.C.A. en representación de la C. Kathya Melina González González, presidente de la misma.

El Director M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta ofreció a los presentes unas emotivas palabras en las cuales resaltó sentirse muy orgulloso de acompañar a los alumnos más destacados de la Facultad, “los exhorto a que sigan trabajando con empeño, ya que ustedes representan el ejemplo a seguir para muchos de sus compañeros, pero sobretodo son la razón de ser de nuestra Facultad, son la materia prima con la que podemos ofrecer Investigación y Docencia con Sentido Social”, comentó.