Chihuahua, Chih., 19 de enero del 2018

INICIA EN F.C.A. CURSO-TALLER A LOS PROFESORES DE TIEMPO COMPLETO PARA OBTENER O RENOVAR SU PERFIL DESEABLE

El lunes 15 de enero del año en curso, en el Salón 54 de Laboratorios de la Facultad dio inicio el Curso-Taller dirigido a los Profesores de Tiempo Completo interesados en renovar el Perfil Deseable PRODEP u obtenerlo por primera vez, dicho perfil es un reconocimiento nacional a la calidad docente.

Se contó con la presencia de la M.A.R.H. Dora Alicia de las Casas González, quien fungió como asesora por parte de la Dirección de Planeación y Desarrollo Institucional, la cual en colaboración con el CUDD, capacitó a los participantes, para llevar a cabo la integración del Expediente de Perfil Deseable, procedimiento que implica la captura del currículum del profesor en la plataforma tecnológica diseñada especialmente por PRODEP para tal propósito.

En la inauguración del Curso-Taller estuvo presente el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad quien agradeció a la maestra Dora de las Casas González e invitó a los maestros a seguir preparandose y capacitandose en pro del beneficio y aprovechamiento académico de los alumnos de la Facultad.

Cabe destacar que la plataforma PRODEP se abre el mes de febrero y que el 81% de la plantilla docente de tiempo completo de la Facultad, cuenta con el perfil PRODEP (Programa para el Desarrollo Profesional Docente).