Chihuahua, Chih., 19 de enero del 2018.

SE REÚNE LA F.C.A. CON LA DIRECCIÓN DE REINSERCIÓN SOCIAL DE LA FISCALÍA ESPECIALIZADA DE MEDIDAS JUDICIALES

Este lunes 19 de enero se reunieron en la Sala de Juntas de Dirección de la Facultad de Contaduría y Administración el M.F. Luis Raúl Sanchez Acosta, Director de la F.C.A., la Dra. Carmen Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional, el M.A. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo, el Lic. Alejandro Díaz Becerra, Director de Reinserción Social de la Fiscalía Especializada de Medidas Judiciales; el Lic. Carlos Tex Monsivais Rojo, Jurídico de la Fiscalía General del Estado y la L.A.G. Martha Torres Avitia, encargada del Departamento de Proyectos Especiales en la Facultad, lo anterior para revisar los acuerdos y objetivos establecidos en el convenio de colaboración a celebrarse entre la Fiscalía General del Estado y la Universidad Autónoma de Chihuahua que tiene por finalidad atender a la población privada de la libertad dentro de los Centros de Reinserción Social en el Estado para brindarles la oportunidad de estudiar una carrera profesional de los planes educativos que ofrece la U.A.CH. participando la F.C.A. con un programa educativo de Licenciatura y seis de Posgrado.

El Director de la Facultad el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta expresó el agrado de participar como Facultad en este programa de Reinserción Social, ya que es de vital importancia este tipo de proyectos para beneficio de la sociedad y dar cumplimiento a la Responsabilidad Social Universitaria y cumplir con una Investigación y Docencia con Sentido Social.