Chihuahua, Chih., 3 de junio de 2018

REALIZA LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN ENCUENTRO UNIVERSITARIO DE HABILIDADES CONTABLES 2018

En el marco del día del Contador Público, la Facultad de Contaduría y Administración llevó a cabo el Encuentro Universitario de Habilidades Contables 2018, el cual tiene como propósito impulsar, entre los universitarios de la carrera de Contador Público y afines, el estudio exhaustivo de los temas que conforman sus planes de estudio y estrechar los lazos de unión entre estudiantes de las diferentes Instituciones de Educación Superior del Estado de Chihuahua.

Se contó con la participación de alumnos y maestros de la Universidad La Salle Chihuahua A.C., el Instituto Tecnológico de Parral, la Facultad de Contaduría y Administración Chihuahua y el Centro Universitario Parral.

La competencia se llevó a cabo en la Biblioteca de la Facultad en donde los 4 equipos demostraron sus conocimientos, cabe destacar que esta competencia otorga la oportunidad de representar al Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua A.C. en el VI Encuentro Universidades de Habilidades Contables, que se realizará en la ciudad de Chihuahua el próximo 18 de julio.

En esta ocasión los ganadores fueron el equipo representativo de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, seguidos por el equipo del Instituto Tecnológico de Parral.