Chihuahua, chih., 25 de septiembre de 2018

ENTREGA LA F.C.A. RECONOCIMIENTOS A MEJORES PROMEDIOS DELOITTE

El pasado lunes 24 de septiembre, la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en conjunto con la firma Deloitte, reconoció a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios que cursan el sexto, séptimo y octavo semestre de la Carrera de Contador Público de esta Unidad Académica, el evento se llevó a cabo en el Auditorio del Edificio Académico de la F.C.A.

El presídium estuvo conformado por el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico, en representación del M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad, el Dr. Juan Óscar Olivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado, el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural, la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación, la M.A. Hermila Mata Carrasco, Coordinadora de Extensión Delicias; el C.P.C Jorge Julio Ortíz Blanco, socio y representante de Deloitte y el C.P.C. Jesús Pedro Rodríguez Estrada, socio director de Deloitte.

En su discurso el C.P.C. Jesús Pedro Rodríguez Estrada, agradeció a los alumnos, miembros del presídium y además agregó “estamos y seguiremos comprometidos con la Facultada y por supuesto con la sociedad en el desarrollo de todos los profesionales con talento como son ustedes”

Se entregaron los reconocimientos a los 3 mejores promedios de sexto, séptimo y octavo semestre de la Carrera de Contador Público:

SEXTO SEMESTRE:

3er lugar: Ana Sofía Ruiz Cano 9.73

lugar: Jocelyn Elisa Rodríguez Duarte 9.80

1er lugar: Mayra Yuliana Paredes Celis 9.86

SÉPTIMO SEMESTRE:

3er lugar: Ahidil Citlali Peña Chávez 9.80 (Delicias)

lugar: Amor Hitzayana Flores Macías 9.81

1er lugar: Kevin Omar Anzures Gallegos 9.82 (Delicias)

OCTAVO SEMESTRE:

3er lugar: Juan Carlos Martínez Valencia 9.76

2º lugar: Katharine Verónica Pereyra Sánchez 9.86

1er lugar: Sayma Lizeth Domínguez Nájera 9.90

Por otra parte, la alumna Sayma Lizeth Domínguez Nájera, en representación de los estudiantes reconocidos, dirigió unas palabras a los presentes agradeciendo a los responsables del evento, familiares, maestros y representantes de la firma Deloitte, además agregó que “a mis compañeros y amigos premiados hoy no puedo mas que felicitarlos, porque soy testigo de todo el esfuerzo que ponen, cada día y de ese extra que dan en todas y cada una de sus clases”.

Finalmente el M.A.R.H. Ramón Torres Medina agradeció el esfuerzo de los jóvenes del Campus Delicias y Chihuahua, padres de familia, también reconoció la gran aportación de Deloitte a la F.C.A., además agregó que “los alumnos tienen que ir a dar muestra de que lo aprendieron en las aulas es digno de ponerlo en práctica, porque esta firma maneja cuentas de empresas importantes no solo en la localidad sino en el país y en algunos casos firmas internacionales”.