Chihuahua, Chih., 26 de noviembre de 2018

REALIZA LA F.C.A. POSADA NAVIDEÑA CON NIÑOS DE LAS

CASAS HOGAR YIRE, KARIKE Y AGAPELIN

El pasado miércoles 21 de noviembre de 2018 se realizó en el Salón de Seminarios de la F.C.A. una posada que contó con la asistencia de 3 casas hogar donde 63 alumnos de la Facultad convivieron con los niños realizando diferentes actividades.

Fueron 55 niños de las casas Karike, Yireh y Agapelin los que pasaron un rato agradable con los alumnos de la Facultad, entre las muchas actividades que realizaron se encuentran: los juegos de mesa, el brinca brinca, practíca futbol y basquetbol en las instalaciones deportivas de la Facultad además de comer pizza, pastel, aguas frescas y quebrar piñatas.

De los alumnos participantes algunos realizan su servicio social comunitario y principalmente de la materia de Ética, los cuales salieron del evento muy contentos y agradecidos por la bonita labor de poder convivir con niños de casas hogares.

Al evento asistieron el equipo representativo de porra, jazz y americano de la UACH, donde pudieron presentarles uno de los muchos números que ellos realizan en eventos de la Universidad.

El Director de la F.C.A. dirigió unas palabras al finalizar el evento a las Directoras y Director de las diferentes Casas Hogar, así como un mensaje de amor y esperanza a los niños asistentes, por ultimo agradeció la valiosa participación de los becarios y alumnos participantes.