Inaugura la Facultad el “Módulo SAT”

Como ya es tradición, la Facultad pone en marcha el Módulo del SAT, a través del Centro de Negocios, con el propósito de apoyar a los contribuyentes en la presentación de su declaración anual de impuesto, brindando servicios de calidad que faciliten el cumplimiento de las obligaciones fiscales a las personas físicas.

El módulo representa un beneficio para los alumnos de la carrera de Contador Público, quienes fueron capacitados por personal del SAT.

La inauguración estuvo a cargo del Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta; la Lic. Alejandra Alicia Paredes Hernández, Encargada de la Adminstración Desconcentrada del Servicio al Contribuyente de Chihuahua, el C.P.C. Leopoldo Manuel Manjarrez Alvídrez, Presidente del Colegio de Contadores y el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural de la Facultad.

El Módulo SAT estará operando desde el 2 al 12 de abril del presente año en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en las instalaciones de la Biblioteca de la F.C.A.