Chihuahua, Chih., 12 de mayo de 2017

ENTREGA FCA RECONOCIMIENTOS A GANADORES DE MARATÓN REGIONAL ORGANIZADO POR ANFECA

Con motivo de reconocer el esfuerzo y la dedicación de los alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración que resultaron ganadores en el pasado Maratón Regional de Conocimientos organizado por la ANFECA (Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración), se llevó a cabo una breve reunión en donde se hizo entrega de los reconocimientos a los equipos representativos de cada disciplina.

Y fue el Director de la FCA, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, acompañado de la Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional, la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, quienes otorgaron los reconocimientos a este grupo de alumnos destacados, así como a sus respectivos maestros asesores, mismos que una vez más han puesto el nombre de la Facultad muy en alto.

Los lugares que obtuvo la Facultad en este Maratón fueron:

1º Lugar en Finanzas

1º Lugar en Fiscal